Image Alt

Tenerife

¿Pensando hacer un viaje a Tenerife en grupo?

Vamos a descubrir cada rincón de Tenerife que es la isla más grande de las Canarias. En esta aventura no nos vamos a aburrir, esta isla se caracteriza por poder realizar todo tipo de actividad, tanto físicas como culturales. Su naturaleza es una explosión de colores que nos llevarán a ver lugares magníficos con sus piscinas naturales y puestas de sol que jamás se borrarán de la memoria. Además presenta una gama de ciudades muy pintorescas.

Nuestros próximos viajes en grupo a Tenerife


¿Qué haremos en el viaje?

A lo largo del viaje daremos la vuelta a la isla, podremos visitar Santa Cruz de Tenerife, hacer barranquismo en el Macizo de Anaga, ver la cueva del viento y uno de los arboles más antiguo de esta tierra, el Parque del Drago.

Haremos excursiones en el Barranco del Infierno y en las Pirámides de Güiomar. Pero también nos relajaremos y gozaremos de las vistas que nos proporciona esta tierra, a través de una excursión en barco para ver delfines y ballenas o relajarnos en las piscinas naturales típicas de la costa de esta isla.

(El tour se modificará dependiendo del tipo de actividad a la que está enfocado nuestro viaje)

Curiosidades culinarias

La población local suele comer en los “guachinches”.
Los productos más destacables de su gastronomia son las carnes, el pescado y las patatas negras.
A nivel de platos hay para todos los gustos, si eres más de dulce tienes para escoger una amplia lista de postres y dulces, además de la riquísima fruta que producen; si eres más de salado puedes disfrutar del mojo canario, el gofio, los quesos y los vinos.

¿Sabías que…?

Tenerife presenta la cima más alta de España, el Teide con una altitud de 3.715 metros, que es declarado Patrimonio de la Humanidad.
El carnaval de esta isla es realmente único en el país.
El Macizo de Anaga es un refugio de especies de laurisilva ya que en la mayor parte del planeta están extinguidas.

¿Qué debo saber antes de viajar?

La temperatura de la isla puede cambiar dependiendo de la zona, además en la zona del norte no es tan insólito que caiga alguna que otra precipitación.
Siendo una isla no se recomienda beber el agua del grifo y tampoco utilizarla para cocinar.
Por su variedad en el clima se recomienda llevar ropa veraniega pero también algo otoñal, y porqué no un chubasquero.
Cuando se visita esta isla es usual visitar playas paradisiacas o zonas de montaña, por ello es necesario tener calzado variado, tanto para la playa como para poder subir la montaña.
El sol nunca falta por eso también la crema solar o gorros serán imprescindibles.