¿Montañas, glaciares y fiordos costeros? ¡Noruega te espera!
Nuestro punto de encuentro será o bien Oslo o bien Tromso, nuestra ruta dependerá del tipo de viaje y la estación en la que nos adentraremos en esta aventura, podremos disfrutar de los magníficos paisajes y fiordos de este país.
Llegaremos hasta la zona más al norte, y dependiendo de la estación del año podremos quedarnos atónitos por la magia de las auroras boreales y el sol de medianoche.
Nuestros próximos viajes en grupo a Noruega
¿Qué haremos en el viaje?
Noruega nos ofrece una variedad muy grande de paisajes y de actividades para llevar a cabo.
Nuestro punto de partida será Oslo, donde estaremos unos días para ver la capital con sus edificios relativamente nuevos. Después, nuestro rumbo será en tren a Bergen, con sus típicas casitas de colores, aquí podremos realizar diferentes actividades dependiendo del grupo, entre lo más tranquilo, un crucero por los fiordos a Rafting en Raundal Valley.
Después de estos días viendo esta bonita zona nos desplazaremos en avión a Tromso donde podremos realizar algunas de las actividades más únicas del mundo, ir en trineo con perros y ver auroras boreales.
También desde la Catedral del Ártico podremos subir en teleférico Fjellheisen y ver unas vistas espectaculares. Vamos que en cualquier de los casos nos vamos a quedar enamorados de los paisajes y majestuosidad de estas ciudades del norte de Europa.
En el caso del tour de esquí nuestro destino desde Oslo será una de las mejores pistas de esquí donde podremos disfrutar de unos magníficos días disfrutando de este deporte que tanta adrenalina y pasión conlleva. Podremos desplazarnos al norte los últimos días para disfrutar de las auroras y conocer Tromso.
(El tour se modificará dependiendo del tipo de actividad a la que está enfocado nuestro viaje)

Lugar típico con casitas de colores de Bergen.

Montañas abruptas que amurallan una extensión de agua.

Iglesia de Tromsdalen en Tromso.

Una de las actividades únicas de la zona.

Fenómeno lumínico que se presenta en el cielo nocturno.

Teleférico que llega hasta el Monte Fløya a 420 metros sobre el nivel del mar.
Curiosidades culinarias

Deliciosos cangrejos gigantes.

Rico queso noruego.

Es uno de los manjares mas apreciados de Noruega