Image Alt

Barcelona

¿Quieres visitar una de las ciudades más cosmopolita de Europa? Apúntate a viajar a Barcelona en grupo


Podremos disfrutar de Barcelona, una de las ciudades más importantes del mediterráneo, dejándonos sorprender por su variedad como centro económico y multicultural.
Nos enamoraremos de ella a través de su belleza, representada tanto por la naturaleza con playas cristalinas de la costa brava y con sus montañas, por ejemplo Montserrat; como por el arte centrado en las obras artísticas que alberga, entre las cuales la Sagrada Familia o el Parque Güell.

Nuestros próximos viajes en grupo a Barcelona


¿Qué haremos en el viaje?

Disfrutaremos de la ciudad y de sus rincones más profundos, podremos ver los lugares más característicos como la Sagrada Familia, el Parque Güell o el Tibidabo, pero también podremos subir a Montserrat, visitar la Costa Brava con sus playas cristalinas (en verano).

(El tour por la ciudad se modificará dependiendo del tipo de actividad a la que está enfocado nuestro viaje)

Curiosidades culinarias

Visitaremos el mercado de la Boquería que es un lugar único donde poder acudir para deleitarse con la gastronomía local.
Gozaremos del famoso pan con tomate, algo muy típico de la ciudad. Para los más carnívoros podremos probar la butifarra con judías; mientras que los apasionados a las verduras podremos comer los deliciosos calçots con la salsa romesco y la escalivada.

¿Sabías que…?

¿Puedes creerte que la estatua de Cristóbal Colón realmente no apunta a América?
¿Te atreves a beber de la fuente de Canaletas, en la Rambla? Cuenta una leyenda que si bebes de esa agua volverás a Barcelona.
Visitaremos el Tibidabo donde podremos apreciar una réplica del primera avión que sobrevoló España.
¿Te gustaría visitar la ciudad en dos de los días más bonitos para visitarla? Estos son: Sant Jordi, el 23 de abril, y la Mercè, hacía el 24 de septiembre.

¿Qué debo saber antes de viajar?

Cuidado con los carteristas, siendo una ciudad con gran atractivo turístico, hay que tener un poco de cuidado.
Aunque Barcelona está muy bien comunicada, habrá que andar muchísimo.
Preparad una buena cámara de fotos será necesaria para inmortalizar los lugares preciosos de esta ciudad.