Tailandia exótica: entre ruinas y la selva

0
Precio
Desde1,199€
Precio
Desde1,199€
Reserva
Consultas
Nombre*
Email*
Tu consulta*
* Estoy de acuerdo con las Condiciones del Servicio y las Políticas de Privacidad.
Por favor acepta las condiciones antes de ir al siguiente paso.
Estado: Planificado
The tour is not available yet.

Reserva

581
13 noches, 14 dias
Del 05 al 18 de Marzo de 2023
Tailandia
Edad mínima : 18+

Un viaje entre la selva, ruinas, y una cultura apabullante. Tailandia no te dejará indiferente

Nos vamos a Tailandia en un viaje muy completo que combina visitar la parte norte con las playas del sur. La primera mitad del viaje visitaremos lugares culturales como la antigua ciudad de Ayutthaya o los templos del norte.

Luego tendremos una buena dosis de aventura haciendo rafting y visitando un parque nacional para terminar descansando en las paradisíacas playas del sur.

Nos llevaremos una buena panorámica de un país tan enorme y con tanta cultura cómo Tailandia.

Mood de viaje

Es un viaje en el que nos moveremos mucho, cogeremos dos vuelos internos, un tren y un autobús para recorrer las zonas más impresionantes del país. Habrá momentos tranquilos pero también actividades más aventureras y algún trekking.

Nos moveremos en tuk tuk y transportes locales para mezclarnos con la cultura.

Condición física

Hace falta tener algo de condición física para las rutas y las actividades de aventura. Además nos moveremos y caminaremos bastante. Habrá días de relax, pero es recomendable estar en forma para aguantar caminatas y demás actividades.

Galería

DIA 1 – LLEGADA A BANGKOK

Ya estamos en Bangkok, la impresionante capital. Nos encontraremos en el hotel para poder dejar nuestras cosas y salir a conocer al grupo en la cena de bienvenida.
Los que lleguen antes podrán ir visitando la carismática ciudad, visitar sus mercados y probar la gastronomía local.

DÍA 2 – VISITANDO LA CAPITAL

Aprovecharemos para recorrer la capital y visitar sus famosos budas o algunos de sus templos. Podremos hacer recorridos en barca por los ríos y perdernos por el mercado nocturno.

Por la noche saldremos a tomar algo y disfrutar del ambiente caótico de Bangkok, empezaremos a conocer Tailandia.

DÍA 3 – LA ANTIGUA CAPITAL AYUTTHAYA

Visitaremos Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam. Situada en una isla en el río Chao Phraya rodeada de canales, antiguos templos, palacios y ruinas. Ayutthaya es una visita cultural obligada en Tailandia.

Aprovecharemos para probar comida local en los mercados y perdernos en el tiempo entre las ruinas de una civilización pasada.

DÍA 4 – VAMOS AL NORTE: RECORRIENDO CHIANG MAI

Chiang Mai es una ciudad situada en el norte de Tailandia que es conocida por estar rodeada de montañas y naturaleza. Famosa por sus templos antiguos.

No nos perderemos sus mercados nocturnos, donde se pueden encontrar todo tipo de productos artesanales y comida local.

DÍA 5 – AVENTURA Y ELEFANTES

Seguimos en Chiang Mai, donde visitaremos un santuario de elefantes y los cuidaremos. Hoy será un día intenso en el que iremos de rafting al río Ma Taeng tras visitar el santuario.

Una combinación perfecta entre aventura y conexión con la naturaleza.

DÍA 6 – LOS IMPONENTES TEMPLOS DE CHIANG RAI

Haremos una excursión de un día para visitar el famoso templo blanco y si queremos realizaremos un tour en barca hasta el golden triangle, donde se juntan las fronteras de Tailandia, Laos, y Myanmar.

Chiang Rai alberga los icónicos Templo Blanco, el Templo Azul y el Jardín Botánico Mae Fah Luang.

DÍA 7 – CAMINO AL SUR, LLEGAMOS A CHEOW LAN LAKE

Cogeremos un vuelo desde Bangkok hasta Surat Thani y luego un transfer hasta Cheow Lan Lake, en el parque nacional Khao Sok. Por la tarde aprovecharemos para hacer una pequeña ruta por la selva del parque nacional.

Y ya nos iremos a descansar, ¡Hoy dormimos en casas flotantes en el lago!

DÍA 8 – EXPLORANDO KOH SAO Y CHEOW LAN LAKE

Aprovecharemos para hacer kayak en el lago y visitar la jungla del parque nacional. Cheow Lan Lake cuenta con una selva de árboles perennes considerada la más antigua del mundo.

Conectaremos con la naturaleza apabullante de la zona, y con suerte veremos animales salvajes.

DÍA 9 – LLEGAMOS A LAS PLAYAS

Al fin llegamos a las playas del sur, a Phuket. Recorreremos la zona (quizás alquilando unas motos) y nos relajaremos entre palmeras. Podremos hacer snorkel si queremos.
De noche viviremos la vibrante vida nocturna de esta ciudad, famosa por sus locales y discotecas.

DÍA 10 – RELAX Y BUCEO EN PHI PHI

Llegamos al paraíso, cogeremos un ferry a Phi Phi, un archipiélago con algunas de las playas más bonitas del mundo. Haremos island hopping y podremos realizar buceo si queremos. También visitaremos el Wat Suwannakuna temple para seguir disfrutando de la cultura Tailandesa.

DÍA 11 – RECORRIENDO PHI PHI

Seguiremos disfrutando de las playas paradisíacas realizando snorkel o buceo. Y podremos probar el marisco local.

DÍA 12 – VUELTA A PHUKET

Volvemos a Phuket donde podremos seguir disfrutando de sus playas, dar un paseo en barco y salir de noche para celebrar con nuestros compañeros antes de volver a casa.

DÍA 13 – VOLVEMOS A LA CAPITAL

Volvemos a Bangkok dónde nos mentalizaremos para la vuelta. Podremos aprovechar para visitar alguna zona más de la ciudad que se nos haya quedado pendiente. Ya se va a acabando este increíble viaje lleno de emociones, así que aprovecharemos para pasar tiempo con nuestros compañeros.

DÍA 14 – ¡VUELTA A CASA!

Este será nuestro último día juntos, podremos aprovechar para hacer las últimas compras, contar anécdotas, tomar juntos un zumo de granada y naranja típico de este país y ya poner rumbo al aeropuerto.

Nos despediremos y nos llevaremos esta fantástica experiencia con nosotros.

¡Nos vemos en otro viaje juntos masayakis!

¿Qué incluye el viaje?

CoordinadorAsistencia y soporte del coordinador desde la llegada hasta el último día del viaje
AlojamientoAlojamiento en habitaciones múltiples las 12 noches que dura el viaje
DesayunoAlgunos desayunos (el coordinador os dará detalles al respecto una vez confirmado el viaje)
CenaCena de bienvenida con el resto de viajeros
SeguroSeguro del viaje.
CocheTransfers internos: vuelos a Surat Thani desde Bangkok, y desde Phuket a Bangkok. Transporte a Ayutthaya desde Bangkok. Transporte a Chiang Mai. Transporte a Cheow Lan Lake. Transporte a Phuket desde Cheow Lan Lake.
ElefanteVisita al templo de Elefantes

No incluido

Vuelos o transportes de ida y vuelta desde España
Comidas y bebidas no detalladas en el apartado de ‘Incluido’
Cualquier extra como souvenirs o detalles de recuerdo
Propinas a los proveedores, las cuales, en este país, todo el mundo espera
Cualquier otro servicio o actividad no especificado en el apartado ‘Incluido’
¿ESTÁ INCLUIDO EL TRANSPORTE HASTA EL DESTINO?

El transporte hasta destino (billetes de avión desde España) no están incluidos en los paquetes. De esta manera damos flexibilidad a los viajeros para que viajen desde y cómo prefieran.

¿DE QUÉ SE ENCARGA EL COORDINADOR?

El coordinador se encarga de aplicar al plan de viaje de Masaya, y de reservar hoteles y actividades. Dinamiza el grupo y propone actividades, es el punto de unión entre los viajeros y Masaya.

El coordinador no es un guía profesional, por lo que no tiene por qué tener conocimiento de la historia del lugar de destino o cosas por el estilo.

El coordinador viaja para disfrutar del viaje, es como un viajero más, y será parte del grupo. Su principal motivación es disfrutar del viaje y de los compañeros.

¿CUÁNDO SABRÉ QUIÉNES SON MIS COMPAÑEROS DE VIAJE?

Unas semanas antes del viaje crearemos un grupo de Whatsapp donde podrás empezar a conocer a tus compañeros de viaje.

¿QUÉ ES EL FONDO COMÚN?

El fondo común es un bote que se usa para todas las actividades opcionales, no incluidas en el paquete. Es un dinero que se entrega al coordinador, que será quien gestione las reservas y hable con todo el grupo para ver qué actividades nos apetece hacer.

Se hace de esta manera para que haya más flexibilidad en las actividades que queramos hacer como grupo (por ejemplo si llueve, o si preferimos cambiar una actividad).

El fondo común incluye la parte del coordinador (esto es, cubre la parte del coordinador cuando el grupo decide realizar una actividad). Con ciertos proveedores tenemos descuentos por grupo y gratuidades para el coordinador que compensan esto.

El dinero no usado se devuelve al final del viaje.

A veces también se puede decidir ampliarlo si el grupo quiere realizar actividades más costosas.

Si un viajero no quiere realizar una actividad, se le devuelve su parte correspondiente del fondo común.

¿CUÁNDO PUEDO COMPRAR LOS BILLETES AL DESTINO?

Los viajes tienen tres estados:

  • Programado: el viaje está planificado para esas fechas pero todavía se tiene que apuntar más gente para confirmarlo. Todavía no compres los vuelos.
  • Casi confirmado: falta muy poca gente para que el viaje se confirme, pronto podrás reservar tus vuelos.
  • Confirmado: el viaje está confirmado y se realizará, ya puedes comprar tus vuelos.

No te preocupes, si has realizado la reserva, te avisaremos cuando el viaje esté confirmado para que puedas comprar tus billetes de avión.

¿TENDRÉ QUE COMPARTIR HABITACIÓN CON OTRAS PERSONAS?

En los viajes nos alojamos en habitaciones múltiples (dobles normalmente), siempre intentamos separar por género. Si estás interesado en alojarte en una habitación individual puedes contactarnos para solicitarlo pagando un suplemento.

¿QUÉ PASA SI UN VIAJE QUE RESERVÉ NO SE CONFIRMA?

En ese caso no te preocupes, te emitiremos un reembolso de lo que pagaste por el viaje. Además te ofreceremos la opción de cambiarlo por otro de nuestros viajes que sí se encuentre confirmado para que puedas irte de vacaciones igualmente.

¿CÓMO ES EL CLIMA?

El viaje a Tailandia está adaptado según la época que viajamos para evitar las zonas más lluviosas en el monzón (de Mayo a Octubre). Es un clima tropical por lo que habrá que ir preparados por si llueve algún día.

¿QUÉ MONEDA USAN, SE PUEDE PAGAR CON TARJETA?

La moneda oficial del Tailandia es el Bat (1 Bat = 0,028 EUR). En algunos lugares se podrá pagar con tarjeta aunque es recomendable llevar efectivo. Revisa las condiciones y comisiones específicas de tu banco.

¿HACE FALTA ADAPTADOR DE ENCHUFE?

Hay enchufes compatibles pero es recomendable llevar un adaptador universal.

¿TENDRÉ INTERNET EN EL MÓVIL?

El roaming no funciona en este país pero la opción de comprar una tarjeta prepago es asequible y práctico. También en la mayoría de lugares públicos ofrecen wifi.

¿QUÉ IDIOMA HABLAN?

El Tailandés es el idioma oficial pero podremos manejarnos con inglés sin problema.

¿NECESITO VISADO?

No hace falta visado para visitar Tailandia siempre que sea menos de 30 días. Necesitaremos que nuestro pasaporte tenga una fecha de expiración que sea mayor de 6 meses.

¿NECESITO VACUNAS?

No hay vacunas obligatorias pero es recomendable visitar el centro de vacunación internacional para que nos asesoren.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR?

Ropa

  1. Abrigo fino o chubasquero por si se va a ver alguna cascada o visitar la selva.
  2. Ropa cómoda de deporte y calzado cómodo para trekking.
  3. Ropa para vestir mejor cuando salgamos a tomar algo.
  4. Bañador.

Otras cosas indispensables:

  • Crema solar
  • Botiquín:
    • Suero oral
    • Antidiarreicos
    • Paracetamol
    • Ibuprofeno
    • Alguna tirita o desinfectante monodosis.
  • Mochila para poder movernos con comodidad.

Documentación

  1. Pasaporte

Consulta las condiciones generales para viajar a Tailandia en grupo en nuestra sección Preguntas Frecuentes

El fondo común para este viaje es de 150€, que los viajeros deberán entregar al coordinador en el destino.

El fondo común es un bote que se usa para todas las actividades opcionales, no incluidas en el paquete. Es un dinero que se entrega al coordinador, que será quien gestione las reservas y hable con todo el grupo para ver qué actividades elegimos.

De esta manera hay más flexibilidad en las actividades que hagamos (si llueve, o si preferimos cambiar una actividad).

Éste cubre la parte del coordinador también. Aunque en muchas ocasiones disfrutaremos de descuentos por grupo que harán que esta parte se compense.

Los detalles del fondo serán totalmente transparentes por lo que estarán disponibles en todo momento para los viajeros.

Otros detalles del fondo común:

  • El dinero del fondo no usado se devuelve al final del viaje.
  • A veces también se puede decidir ampliarlo si el grupo quiere realizar actividades más costosas.
  • Del mismo modo, si un viajero no quiere realizar una actividad, se le devuelve su parte correspondiente del fondo común.

Consulta las condiciones generales para viajar a Tailandia en grupo en nuestra sección Preguntas Frecuentes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.